BECAS PARA MUJERES EN PUBLICIDAD J. WALTER THOMPSON

Becas para mujeres en Masoportunidades.org  Conoce la beca Internacional Helen Lansdowne Resor (HLR) tiene vigencia hasta el 2020 y surge en honor a la primera mujer redactora de la industria de la publicidad, Helen Lansdowne Resorque. La convocatoria de becas tiene como labor apoyar y promover la creatividad y el talento de las mujeres estudiantes de publicidad de todo el mundo.

Anualmente, la Convocatoria HLR otorga 5 becas con un beneficio económico de hasta USD $ 10,000, además, cada becaría podrá recibir una pasantía paga en la oficina de J. Walter Thompson de su región respectiva, y al graduarse podrá recibir una oferta de un mentor de J. Walter Thompson para ser contratada.

Ten en cuenta que los requisitos para aplicar a la beca son: primero, ser mujer; ser estudiante activa de pregrado en una universidad o escuela artística y  contar con menos de un año para finalizar tus estudios (el 14 de mayo de 2017); ser creativa y talentosa y continuar con un progreso académico.

Para aplicar debes presentar con:

  • Formato de Aplicación.
  • Presentación personal (500 palabras o menos).
  • Una carta de recomendación de un miembro de la facultad.
  • Muestras creativas (3-5 máximo), de menos de 7 MB mostrando su mejor trabajo.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:
https://youtu.be/WFlJBMjlFo4

Ten en cuenta que las muestras creativas que presentes deben ser accesibles a través de Dropbox, website, Google Drive, entre otras plataformas.

Para conocer toda la información sobre la convocatoria ingresa al siguiente enlace: https://www.jwt.com/hlrscholarship/ 

La convocatoria se abre cada año. Es importante que apliques antes de terminar el mes de Junio. En caso de conocer esta convocatoria después de la fecha límite de cierre, empieza a preparar tu aplicación con anticipación y conoce todos los requisitos para poder postular.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Te puede interesar :Becas de maestría en Ciencias Sociales en España

Conoce más convocatorias y becas para mujeres haciendo click en el siguiente link: Convocatorias y becas para Mujeres

Te puede interesar : Haz click en el título

Becas para mujeres en publicidad.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: