yamaha

La Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE), una entidad sin ánimo de lucro que presta apoyo a los estudiantes europeos de música con talento, abre convocatoria para optar por una beca música.

¿Quiénes puede postularse?

Las becas están destinadas a jóvenes menores de 25 años, que actualmente estén estudiando música a tiempo completo y que deseen dar un impulso a su carrera como músicos.

¿Qué incluye la beca?

La dotación económica de las ayudas oscilará entre 1.000 y 2.000 euros, dependiendo del país en el que estudie cada candidato, y la duración de las becas será de un año completo. Asimismo, y según se cita en las bases de la convocatoria, el dinero de cada beca podrá ser utilizado para cualquier propósito relacionado con el avance en los estudios musicales de cada uno de los aspirantes seleccionados.

Proceso de selección

La disciplina elegida para las becas de esta edición es el Clarinete, y los solicitantes serán elegidos en base a la capacidad musical que tengan en la actualidad, así como al potencial futuro que demuestren tener en el mundo de la música.

¿Cómo me postulo?

Consulta toda la información detallada ingresando en este enlace http://es.yamaha.com/es/music_education/ymfe/

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anterioridad.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de:  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas y entenderás que leer de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria. Ver video Becas vencidas

Fecha límite: Ultima semana de diciembre de Cada año.

También te puede interesar: haz click en el título
Becas de música con la popular marca Yamaha

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: