Becas para estudios onlineSi estás en busca de tener tu título universitario de manera online o en línea, es posible que lo hagas con una beca. Conoce el Programa de Becas de UNICAF, uno de los programas más completos disponibles en el mundo actualmente. El programa de UNICAF ha otorgado más de USD 75 millones en becas.

Si deseas hacer parte de esta convocatoria podrás obtener hasta un 60% de la beca UNICAF para estudiar un título en línea en la Universidad del Sur Gales o la UNICAF University, a un precio asequible que fácilmente se ajusta a tu tiempo, agenda y espacios.

Dentro de los programas de la convocatoria encontrarás temas como:

  • Máster en Educación, Administración Pública, y temas afines.
  • Licenciatura en Informática, Contabilidad y Finanzas, Hospitalidad, y temas afines.
  • Maestría en Derecho LLM.
  • MBA Finanzas, Gestión de la Salud, Gestión de Petróleo y Gas, y temas afines.
  • Programas de doctorado.

Ten presente que las becas se otorgarán de forma continua, por ello no esperes más y aplica a ellas. Para iniciar el proceso de postulación debes registrarte en Sqore; después debes diligenciar un cuestionario de 5 minutos para aprender más sobre la beca; posteriormente debes completar tus datos; y finalmente si cumples con los criterios de elegibilidad de la escuela, un experto en admisiones se pondrá en contacto contigo para guiarte y acompañarte en el proceso.

Para aplicar a la convocatoria y conocer toda su información y condiciones ingresa a Becas para estudios universitarios online.

También te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para estudios universitarios Online

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: