Peace revolutionBecas para meditación en Tailandia.Como cada año, la organización Peace Revolution invita a personas de todo el mundo que deseen desarrollar habilidades de meditación y reencuentro personal.

El programa se desarrolla por dos semanas con líderes que buscan conocer prácticas para el mejoramiento de la calidad de vida a través de procesos espirituales y así poder extenderlos a todo el mundo.

Esta vez, la beca se realizará en el Santuario de Mooktawan, en una isla en el sur de Tailandia. Los participantes disfrutarán meditando en un entorno cercano a los bosques sereno y tranquilo.

Conoce todo lo que necesitas saber de las Becas Colfuturo y cómo ganarlas. Estudiar maestrías y doctorados con BECAS en el exterior es posible, y además en las mejores universidades del mundo. Lo importante es saber cómo aplicar o postular, y sus requisitos.

¿Cómo ser elegible?

  • Tener entre 20 y 32 años de edad en el momento de presentar la solicitud con el fin de recibir el apoyo tarifa aérea*
  • Tener habilidad en el idioma Inglés hablado y escrito.
  • Ser optimistas, tener la mente abierta, mostrar el potencial de liderazgo y estar realmente interesados en la paz.

¿Qué incluye la beca?

  • Patrocinio parcial de los pasajes aéreos*
  • Alojamiento gratis.
  • Catering gratuito.
  • Transporte local gratuito.
  • Cargo por retiro de meditación libre.

Importante

No basta con aplicar antes de febrero… debes completar con anterioridad el Programa Online de desarrollo. No lo dejes para el final o no alcanzarás a realizarlo totalmente. Por eso te lo compartimos desde ahora !

Puedes escribir a [email protected] para conocer más detalles de estas fabulosas becas.

Si piensas aplicar a estas convocatorias o becas, es importante que conozcas el porqué es una ventaja conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de : Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, en una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes las ventajas de ganarla. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Más información y cómo aplicar en: https://peacerevolution.net/our-work/international-peace-trainings#/

Becas para meditar en Tailandia. Para ciudadanos del mundo entero – prepárala con tiempo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: