Falling Walls es una plataforma internacional única para la ciencia, los negocios, la política, las artes y la sociedad. Se inició con motivo del 20 aniversario de la caída del muro de Berlín. Fomenta la discusión sobre la investigación y la innovación y promueve los últimos descubrimientos científicos entre una amplia audiencia de todas las partes de la sociedad.

Abre la convocatoria para el Fellowship en Ciencia para Periodistas, cuyo objetivo principal es informar al público sobre las innovaciones científicas.

Falling Walls cubrirá los costos de viaje en clase económica, tres noches de hospedaje, comidas, y la matrícula de la conferencia a realizarse el  8 y 9 noviembre de 2016 en Berlín.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser periodista independiente y a tiempo completo, o blogueros. Deberán tener un mínimo de (3) tres años de experiencia profesional en periodismo o blogging, donde se especialicen en temas de ciencia. No serán elegibles los profesionales en campos como investigación, enseñanza, relaciones públicas o publicidad.

Para inscribirse los participantes deberá completar el formulario en línea (http://www.fallingwalls.com/fellowships/apply), subir dos ejemplos de su trabajo, su (CV) currículum vitae y una carta de presentación donde expliquen su motivación para asistir a la conferencia.

La fecha de cierre es el 31 de Julio de 2016

Para mayor información, visitar:

http://www.falling-walls.com/fellowships/about

Aplique en: http://falling-walls.com/fellowships/apply

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas cursos cortos para periodistas especializados en temas de Ciencia – Costos de viaje incluidos !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: