mapfre

Estudia en España becado. La Fundación Mapfre abre la convocatoria anualmente  para programas académicos de postgrado relacionados con las siguientes áreas de conocimiento:

  • Análisis técnico-actuarial
  • Previsión social
  • Derecho de seguros
  • Gestión y organización de entidades aseguradoras
  • Contabilidad y análisis económico financiero de las compañías de seguros.

Si deseas aplicar a alguna de estas BECAS conoce los 5 secretos que aumentarán tus posibilidades de GANAR BECAS

¿Qué incluye la beca? un importe máximo de 6.000 euros por cada una de ellas para programas de un año académico completo. Al importe de la beca se le aplicará la deducción fiscal que establece la normativa española vigente.

Fecha límite de postulación: La convocatoria se abre en el mes de Octubre de cada año

Los estudios objeto de las presentes becas deben ser a tiempo completo y con una carga lectiva mínima de 300 horas, de las cuales, al menos el 50% deberán ser de carácter presencial y deben empezar en el curso académico siguiente a la fecha de postulación. El período total de disfrute de la beca no podrá ser inferior a 3 meses, ni superior a 12 meses.

Requisitos: Para solicitar la beca debes ser graduado universitario, diplomado, licenciado o titulado superior y contar con estudios en universidades o centros de enseñanza superior en España o en sus respectivos países de origen.

Consulta toda la información detallada de la beca ingresando en estos enlaces Becas para posgrado en España con la Fundación Mapfre

Las diferentes convocatorias estarán descritas en la página. Es conveniente revisar las convocatorias que se publican la mayoría entre enero y febrero de cada año.

También te puede interesar: haz click en el título
Becas para posgrado en España con la Fundación Mapfre

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: