portlandLa Universidad de Portland en Estados Unidos abre la convocatoria para que estudiantes interesados en pregrados se postulen al programa de Becas.

Áreas de estudio: Administración y Gerencia  /  Agricultura y Alimentos  /  Arquitectura  /  Artes Visuales y Diseño  /  Ciencias Sociales y Humanidades  /  Comunicación y Periodismo  /  Derecho y Ciencias Politicas  /  Economía y Finanzas  /  Educación  /  Estadística  /  Fisica y Astrofísica  /  Ingeniería  /  Matemáticas  /  Medicina  /  Medio Ambiente  /  Publicidad y Mercadeo  /  Salud y Nutrición  /  Tecnología y Nuevas Ciencias  /  Ciencias Naturales  /  Idiomas.

¿Quiénes pueden postularse?: Todos los estudiantes de Hispanoamérica.

Beneficios: La beca reparte un valor de 4.500 dólares anuales, por cuatro años.

Requisitos:

  • La Beca de Logro Internacional, se otorga a los estudiantes de pregrado internacionales entrantes en base a sus logros académicos. Los estudiantes que mantienen un alto nivel académico pueden recibir financiación renovada para un máximo de cuatro años.
  • Los estudiantes elegibles tienen típicamente entran promedio de calificaciones (GPA) de por lo menos 3.25 de un posible 4.0 escala de calificación.
  • Los estudiantes que aún no han cumplido con el requisito de TOEFL de conocimiento del Inglés, son elegibles para esta beca; Sin embargo, la activación de la beca se retrasará hasta después de la restricción de ESL se haya levantado y los estudiantes están completamente elegible para la inscripción sin restricciones en las clases académicas.
  • La Beca solo está disponible para los nuevos estudiantes de primer año de pregrado y solicitantes de transferencia.
  • Todos los estudiantes admitidos automáticamente serán considerados para la beca. Y no está obligado a presentar un formulario diferente de solicitud de beca.

Fecha límite de postulación: 1 de febrero de 2017.

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlace https://www.pdx.edu/scholarships/future-international

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Becas para Pregrado en Estados Unidos – Portland – Diversidad de programas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: