uniwalesur

La Universidad de Gales del Sur es una de las más grandes del Reino Unido, ofreciendo más oportunidades y mejores perspectivas para los estudiantes.

El programa de becas UNICAF fue fundado para ofrecer a los estudiantes de escasos recursos la oportunidad de continuar con su educación, mediante la obtención de títulos reconocidos internacionalmente, a bajo costo, a través de estudios a distancia, o por medio de enseñanza mixta.

La asociación entre la Universidad de Gales del Sur y UNICAF, reúne los recursos y capacidades de ambas organizaciones para ofrecer soluciones innovadoras de aprendizaje y programas que se ofrecen completamente en línea de acuerdo a las necesidades de una amplia gama de estudiantes y profesionales.

La Universidad de Gales del Sur ofrece muchas oportunidades emocionantes para candidatos de pregrado y postgrado a ONLINE para los siguientes programas de estudio:

¿Cómo aplicar?

Inicia tu proceso de aplicación, revisa de manera detallada la convocatoria completa a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2gQBgwe

Importante

Esta convocatoria no tiene una fecha límite de aplicación, pero es importante iniciar el proceso tan pronto como sea posible, ya que los recursos son asignados de acuerdo con el orden de recepción de las postulaciones.

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca  puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas de Pregrado y maestría online Universidad del Sur de Gales- UK

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: