Gracias a la contribución del Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de la República Checa, la Facultad de Ciencias Sociales puede ofrecer un número limitado de becas parciales para estudiantes de todos los programas honorarios en el año académico 2017/2018.

Un total de siete becas están disponibles para los estudiantes de países en desarrollo y / o países que están pasando por un proceso de transición política y económica.

¿Qué ofrece la beca?

  • Bajo los términos de esta beca, los estudiantes recibirán una exención de los derechos de matrícula para su primer semestre de estudios, además de un pago único de 50 000 coronas checas (unos 2.050 euros) como una contribución a los gastos de vida.

¿Cómo aplicar?

  • Las solicitudes para estas becas están abiertas a todos los estudiantes de países en vías de desarrollo y / o países que están pasando por un proceso de transición política y económica que están solicitando estudiar uno de sus programas de licenciatura o maestría en FSV UK desde el año académico 2017/18.
  • Las solicitudes deben hacerse en el formulario que acompaña a esta publicación e incluir los siguientes documentos:
    • Formulario de solicitud completo
    • Ensayo de motivación de no más de 1000 palabras, explicando por qué necesitan una beca y lo que esperan obtener de sus estudios en la Universidad Charles
    • Dos cartas de recomendación de los maestros, que conzcan al alumno de sus estudios previos, incluyendo la confirmación de la necesidad financiera del estudiante
    • NOTA:Los actuales becarios que están reaplicando no necesitan presentar las dos cartas de recomendación o escribir el ensayo. Por favor, incluya una nota de cubierta y una carta de recomendación de un académico de la Universidad Charles que le conozca de sus estudios con su solicitud.
  • Las solicitudes deberán enviarse al Gerente de la Oficina Internacional (encontrar la dirección aquí). Todos los documentos presentados deben ser originales y escritos en inglés, o acompañados de traducciones certificadas.

Importante

La beca es ofrecida por lo menos por el primer semestre de estudios y podrá ser renovada de acuerdo a la disponibilidad de recursos de la universidad y el rendimiento académico de cada estudiante.

La fecha de cierre de aplicaciones será el día 30 de abril de 2017

Para conocer de manera detallada las condiciones de la beca, es necesario revisar la convocatoria oficial a través del siguiente hipervínculo: http://fsveng.fsv.cuni.cz/FSVEN-320.html

Síguenos:

 

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y Ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Becas para pregrado o maestría en República Checa

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: