MacquiereViaja a Australia Becado. La Beca Internacional del Rector de la Universidad de Macquarie proporciona una tasa de inscripción parcial para estudiantes destacados para estudiar una licenciatura o postgrado en el campus de la Universidad de Macquarie North Ryde.

Esta universidad es una institución de educación superior australiana localizada en Sídney. Más de un tercio de los alumnos de la universidad estudian programas de postgrado, y cerca de un tercio son estudiantes internacionales. Es una de las cinco principales universidades que se localizan en la región metropolitana de Sidney.

La universidad toma su nombre del gobernador de Nueva Gales del Sur Lachlan Macquarie, y es famosa por editar el diccionario de inglés australiano Macquarie Dictionary.

Si deseas aplicar a alguna de estas BECAS conoce los 5 secretos que aumentarán tus posibilidades de GANAR BECAS.

¿Quién puede aplicar a la beca?

  • Cualquier estudiante no australiano o neozelandés que desee estudiar en Oceania.

¿Qué puedo estudiar en la Universidad de Macquaire?

  • Cualquier programa de pregrado o maestría ofrecido por la universidad. Sin embargo, hay prioridad para estudiantes de Ingeniería, Medio Ambiente, Ciencia Humana, Medios de Comunicación, Lingüística y Educación.

¿Cómo ser elegible?

  • Ser ciudadano de un país que no sea Australia o Nueva Zelanda.
  • Haber cumplido con los requisitos académicos y de inglés de la Universidad de la maestría para ser considerado para una beca (debe ser titular de una oferta de admisión de North Ryde por el plazo de solicitud).
  • Haber alcanzado un promedio académico mínimo de 3.0 sobre 4.0 en el caso de las aplicaciones de Postgrado y requisito mínimo de un equivalente de ATAR 90 de 100 para aplicaciones de Pregrado.

¿Qué cubre la beca?

  • Un estipendio de hasta AUD $10.000 que cubre parte del costo de matrícula.

Importante

Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud de admisión en línea y un formulario de solicitud de beca en línea.    aplique a la convocatoria.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

También te puede interesar: haz click en el título

Becas para pregrado y maestría en Sidney-Australia para estudiantes internacionales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: