proyecto-fotografiaForo Fotográfico Can Basté abre convocatoria para otorgar dos becas de 2.000 euros de ayuda para llevar a cabo proyectos fotográficos para exposición.

Quienes pueden participar

Fotógrafos individuales o colectivos de fotógrafos. La temática de la convocatoria es libre.

Además de la beca los dos proyectos serán expuestos de forma individual en la Sala Cava del Espacio Fotográfico Can Basté durante el año 2017. Los ganadores de las becas también podrán llevar de forma gratuita cualquiera de los cursos y actividades del Espacio Fotográfico.

La entrega de los proyectos deberá incluir:

– Nombre, dirección, teléfono, dirección electrónica del autor / a (o grupo de autores).

– Título del proyecto.

– Párrafo que defina el proyecto (50 palabras aprox.).

– Una reflexión teórica escrita del proyecto en un máximo de una hoja.

– Relación de los aspectos técnicos del proyecto: extensión y formatos definitivos de las obras, así como los títulos, técnicas y materiales utilizados.

– Fase en la que se encuentra el proyecto. Plazos previstos de producción y realización.

– Serie de imágenes representativas del proyecto en papel fotográfico.

– Cualquier otro tipo de documentación que se considere adecuado.

– CD con una selección de las imágenes necesarias para la presentación pública del proyecto en caso de ser seleccionado. Se pide un duplicado de este material para su posible proyección pública en Can Basté durante los días del Foro (encabezará esta serie una carpeta con el nombre del autor / a y el título del proyecto).

– Preproyecto o esbozo de la obra definitiva adaptada a la Sala Cava del Espacio Fotográfico Can Basté (ver plano de la sala)

Fechas límite: 29 de octubre de 2016

Más información ingresando en este enlace https://forumfotograficcanbaste.wordpress.com/bases/

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Becas para proyectos fotográficos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: