beca suizaViaja a Suiza Becado con tu arte. Arc, Artistic Residency convoca unas becas para residencias artísticas en Suiza. Las residencias están situadas en Romainmôtier, una antigua comuna suiza del distrito de Orbe en el cantón de Vaud, Suiza.

¿Quiénes pueden participar?

Arc invita a artistas de todo el mundo así como expertos de diferentes áreas a unirse a sus programas de residencia de arte

¿De qué se trata el programa de residencias artísticas? Actualmente cuenta con dos programas disponibles:

  • Custom-made (residencia a medida): pueden participar artistas o colectivos (hasta un máximo de 8 participantes) que tengan una idea sobre la que investigar o un proyecto a realizar. La duración máxima de la residencia es de 1 mes.
  • Walk & Talk (residencia de paseo y conversación): se invita a 2 personas (artistas u otros profesionales) a estancias cortas de 4 días que les permitan dar largos paseos e iniciar largos diálogos a otro ritmo y forma de colaboración.

¿Qué ofrece la beca?

  • espacio para el trabajo
  • gastos de viaje
  • alojamiento y las comidas.

Consulta toda la información acerca de estas residencias para artistas en Suiza, ingresando en este enlace https://www.arc-artistresidency.ch/en/arcartist/news/news-detail/arc-ferme-ses-portes-fin-2018

El plazo para solicitar una de estas becas de residencias para artistas es de dos meses antes de tiempo si el periodo de tiempo deseado está disponible.

Consulta otras residencias artísticas en diferentes países del mundo en el siguiente: Residencias artísticas en diferentes países del mundo.

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Becas para residencias artísticas en Suiza – Incluye gastos de viaje

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: