becas mujeresLas becas.AAUW tiene una larga y distinguida historia de la promoción de oportunidades educativas y profesionales para las mujeres en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Una de las mayores fuentes de financiación para las universitarias del mundo. Actualmente AAUW está proporcionando más de $ 3.7 millones en fondos para más de 270 becas y subvenciones a mujeres destacadas y organizaciones sin fines de lucro en el año académico 2019-20.

BECAS DE AMÉRICA

Mujeres que realizarán una investigación post-doctoral a tiempo completo, o la preparación de la investigación para su publicación durante al menos ocho semanas.

Financiación: USD 6,000 – 30.000.

Fecha límite: Primer semana de noviembre de cada año

Desarrollo de la carrera SUBVENCIONES

Mujeres que desean un certificado o título para avanzar en sus carreras, cambiar de carrera o volver a entrar en la fuerza de trabajo y cuyo título de licenciatura fue recibido por lo menos cinco años antes de que el periodo de adjudicación.

Financiación: USD 2,000 – 12,000.

Fecha límite: Primer semana de Diciembre de cada año

Becas internacionales

Mujeres que quieran cursar postgrado a tiempo completo o estudios post-doctoral en los Estados Unidos que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes.

Financiación: USD 18,000 – 30.000.

Plazo: Primer semana de Diciembre de cada año.

Ciertas profesiones BECAS

Mujeres que desean estudiar a tiempo completo en un programa de grado profesional de maestría o en los que las mujeres están insuficientemente representadas, incluyendo el tronco, derecho, negocios, y la medicina.

Financiación: USD 5,000  – 18,000.

Fecha límite: Primer semana de diciembre de cada año.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Conoce más información al respecto ingresando en este enlace http://www.aauw.org/what-we-do/educational-funding-and-awards/

Te puede interesar: Haz click en el título

Becas y subvenciones para mujeres de todo el mundo, imperdibles !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: