uwcUWC Argentina ha abierto la Convocatoria 2017 para el ingreso a los Colegios y Cursos Cortos UWC, destinados a jóvenes interesados en participar de una experiencia educativa multicultural única.

 

¿Qué es UWC?

United World Colleges (UWC) es una fundación internacional dedicada a promover la educación como una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible. Es la única ONG educativa internacional que une a estudiantes de todo el planeta, seleccionados en su propio país en base al mérito y potencial, para que estudien y convivan en uno de los dieciséis Colegios UWC distribuidos alrededor del mundo, o en alguno de los Cursos Cortos que se organizan en distintos países.

¿En dónde estudiaré?

UWC Argentina es la filial de United World Colleges en Argentina. Es una entidad sin fines de lucro encargada desde hace 40 años de promocionar y seleccionar a jóvenes en Argentina para que participen en la experiencia UWC, ya sea en el Programa Residencial de dos años en uno de los 16 Colegios UWC ubicados en Gales, India, Swazilandia, Costa Rica, China, Noruega, Bosnia, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Hong Kong, Italia, Armenia, Alemania, Tailandia y Singapur, o en los Cursos Cortos de 2 a 6 semanas que se realizan en diversos países cada año.

¿Qué necesito para postularme?

-Ser argentino, nativo o por opción, o haber vivido durante los últimos 3 años en el país.

-Tener aprobado o estar cursando actualmente el 10° año de escolaridad (contando desde 1° grado), y no adeudar materias de años anteriores.

-Tener menos de 19 años al 1 de julio de 2017.

-Compartir los principios de UWC.

-Aunque las clases en los Colegios UWC son dictadas en inglés, el conocimiento de ese idioma no es un requisito para postularse a UWC.

Importante

Las Inscripciones en línea estarán abiertas hasta el 28 de septiembre de 2016.

Para conocer más de la convocatoria y la organización, visita el siguiente hipervínculo: www.ar.uwc.org / www.uwc.org

Facebook: /UWCAR

 

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas United World Colleges (UWC) Argentina – Convocatoria abierta

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: