IWMFBecas para mujeres periodistas. La Fundación Internacional Para Mujeres en los Medios o “IWMF” colabora con mujeres periodistas internacionales para facilitar el cubrimiento de una amplia gama de temas que normalmente no reciben suficiente atención en los medios. Como la sociedad civil, democracia y gobernación, seguridad alimentaria y conservación, entre otros.

IMF Seleccionará a un grupo de mujeres periodistas para informar sobre la conservación y desarrollo sostenible en Colombia quienes estarán en el Riohacha, región del departamento de la Guajira y en el Salvador quienes cubrirán los temas de Mujeres, salud y desarrollo.

Los viajes se organizarán del 13 al 25 de agosto del 2016, incluyendo a las fechas de traslado. Todas las becarias empezarán su viaje en Bogotá, Colombia, donde participarán de un taller de seguridad comprensiva de tres días del 14 a 16 de agosto.

 

Cómo aplicar? Puede aplicar en Inglés o en Español

Las solicitudes se deben antes del 15 de Mayo en las siguientes direcciones (adjuntar los formularios de aplicación)

Aplica a Colombia reportando en español https://iwmf.submittable.com/submit/56429

Aplica a Colombia reportando en inglés https://iwmf.submittable.com/submit/56358

Aplica a Salvador reportando en español https://iwmf.submittable.com/submit/56363

Aplica a Salvador reportando en inglés https://iwmf.submittable.com/submit/56361

 

CONDICIONES Y GASTOS: La IWMF cubrirá los gastos relacionados con la beca, entre otros, viaje, alojamiento, comidas y asistentes/intérpretes (salvo en el caso que el medio de prensa de alguna periodista en particular desee asumir estos costos).

QUIÉNES SE PUEDEN POSTULAR: Deben ser mujeres periodistas corresponsales o independientes con por lo menos tres años de experiencia profesional. Además, deben ser activas en medios de prensa, difusión o digitales.

Todas las periodistas del mundo pueden aplicar. No hay restricción de nacionalidad.

Para conocer la totalidad de la convocatoria y los formularios de aplicación, consulte el siguiente link: https://www.iwmf.org/convocatoria-para-viajes-periodisticos-a-colombia-y-el-salvador/

 

 Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Becas para viajes periodísticos de investigación – Solo para mujeres & todos los gastos de viajes incluidos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: