Esta plataforma te ayuda a buscar y encontrar la beca que tanto te interesa. Buscador para encontrar Becas en España con datos tan básicos como para quién es la beca, que tipo de beca buscas, convocante, lugar y origen, puedes hallar la beca que te permitirá seguir creciendo académicamente.

Además, estas becas están distribuidas en las mejores universidades españolas, 50 públicas y 32 privadas es la oferta que vas a encontrar en este buscador. Adicional a esto hay más de 20 áreas de estudio en las que puedes optar por una beca.

Las becas

La primera gran opción de conocer todas las becas disponibles y conocer con anticipación los requisitos es consultar la lista de becas en españa que hemos difundido. En el siguiente enlace encontrarás las becas disponibles. Becas en España en diferentes universidades

Ingresa en este enlace y conoce toda la información detallada del buscador de becas http://www.universia.es/universidades

Otra opción que hay para buscar becas para maestrías en España es a través de mastermas, esta es una plataforma que permitirá filtrar la búsqueda por el nombre de la maestría que estás buscando, o por categorías.

Ingresa en este enlace y haz la búsqueda que quieras http://www.mastermas.com/

Cursos en Español

En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos: Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM

Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

También te puede interesar: haz click en el título
También te puede interesar: haz clic en el título

Buscador para encontrar Becas en España

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: