Holanda es el destino si eres de los que quiere estudiar en Europa, en un país tolerante, respetuoso y en especial seguro y confiable de su educación de calidad. Por esto te traemos Becas en Holanda – consulta las becas disponibles por nacionalidad

Ah ! y ni que decir, si eres de los que quiere ir a la Universidad Pedaleando tu bicicleta con total seguridad. Además, a pesar de ser un país pequeño en relación a varios territorios europeos o incluso con el mundo, se ha destacado por ser uno de los países más respetuosos del planeta gracias a su apertura educativa, investigación y multiculturalidad.

Más de Holanda

Es un país laico, muy seguro y además de eso, genera tecnología de punta en diferentes áreas que además va acompañado de un alto nivel en la calidad de vida de sus moradores a un relativo bajo costo.

Ahora, sabemos que el dinero no va a ser un problema porque te diremos donde encontrar esa beca que tanto buscas:

Para encontrar TODAS las becas disponibles en cualquier área haz clic en el siguiente link: https://www.studyinholland.nl/scholarships/find-a-scholarship   (un secreto… para obtener una beca debes ser aceptado en una universidad holandesa primero)

También te puede interesar:

www.studyinholland.nl es una página oficial en la que podrás encontrar toda la información necesaria para estudiar a Países Bajos (Holanda) e iniciar tus estudios de la manera menos abrupta posible ya que te ofrece un panorama completo sobre su sistema educativo, las formas de vida y además de eso las posibilidades que te ofrecen varias universidades y el gobierno neerlandés por medio de becas y ayudas de todo tipo en diferentes niveles.

Te puede interesar : las fechas de aplicación de estos MBA son siempre las mismas cada año

Becas para Maestría en Administración de Empresas (MBA) viajando a Paris y Singapur

Becas en Holanda – consulta las becas disponibles por nacionalidad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: