Categoría: Becas

nueva zelandaBeca para estudiar inglés. Sabemos que más de una personas sueña con encontrar una beca para estudiar Inglés, las cuales no son muy comunes.  Pues acá tienes una gran opción que será “la experiencia de tu vida”. La convocatoria es tiempo limitado y organizada por instituciones reconocidas mundialmente por sus actividades de educación.

¿En qué consiste la Beca Nueva Zelanda “La Experiencia de tu Vida?

Esta beca te va a permitir disfrutar de 4 semanas en Queenstown, Nueva Zelanda, capital de los deportes extremos y las experiencias de aventura en la naturaleza. Podrás mejorar tu inglés y visitar la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde se encuentran algunos de los parajes naturales más bonitos e impresionantes del mundo.

Conoce los beneficios que te dá la beca, también la protección de seguro que te ofrece y las opciones de deporte extremo ya sea haciendo Bungee Jumping en Kawaru River o realizando un crucero de un día entero por Milford Sound, el parque natural más famoso y apreciado de Nueva Zelanda.

  1. Para participar simplemente tienes que acceder a este enlace con tu perfil de Facebook y responder a la pregunta: “¿Cómo recorrerías Nueva Zelanda de Norte a Sur?”.
  2. Consigue que todos tus amigos te voten, las 50 participaciones con más votos quedarán finalistas.
  3. El ganador/a se dará a conocer el miércoles 3 de mayo de 2017.
El periodo para participar :

se abrirá el miércoles 29 de marzo de 2017 a las 21 horas de España (Península), 17 horas de Chile, 14 horas de Mexico, 15 horas en Colombia y Perú, Sydney: 7 horas am del 30 de abril de 2017.  El periodo termina el 29 de abril a la misma hora que la apertura.

Ingresa ahora en el siguiente link para participar en esta convocatoria: https://www.facebook.com/GrowProExperience/app/79458893817/

 

Si buscas cursos de Inglés de bajo costo en Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia de corta estadía o larga estadía, solicita HOY MISMO un presupuesto detallado de la experiencia que quieres vivir en el siguiente enlace. (también es útil si no ganas la beca): Solicitar presupuesto cursos Inglés bajo costo diferentes experiencias

Si buscas un voluntariado por fuera de tu país, consulta las diferentes opciones en : voluntariados del Mundo

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Buscas una Beca para estudiar Inglés? hay una en Nueva Zelanda – sin restricción de nacionalidad
Etiquetado en: