Ofertas de empleo en Canadá. Aplica desde tu país de origen. Canadá busca profesionales de Latinoamérica y el/la próximo/a en estar en el país del norte puedes ser tú.

Por qué Canadá

Para muchos es un destino peculiarmente atractivo por varias razones, te contamos algunas:

  • En primer lugar, es realmente sencillo hacer los trámites necesarios para empezar a vivir en el país del norte americano
  • Además, en las últimas décadas, ha abierto sus fronteras a millones de migrantes de todas partes de globo para repoblar uno de los territorios más grandes del mundo.
  • Hace poco te contamos cómo estudiar y trabajar en Canadá

Québec Internacional abre convocatoria de empleo ¡Canadá busca profesionales de Latinoamérica!

La convocatoria virtual para laborar en la provincia de Québec, ubicada al este de Canadá, consiste en 200 oportunidades de empleo para argentinos, colombianos y mexicanos.

Pero ojo, además, debes hablar francés o tener el compromiso de estudiarlo con el objetivo de trabajar en el país.

Algunos datos para tener en cuenta

La ciudad de Quebec y su área metropolitana tienen una economía fuerte, una tasa de desempleo muy baja y un entorno laboral excepcional.

También, podrás descubrir cada mes nuevas ofertas de trabajo en la Ciudad de Québec y sus alrededores (disponibles para profesionales de Latinoamérica).

Además, si quieres postularte debes ingresar en la página web https://www.quebecentete.com/es y registrar una hoja de vida preferiblemente en francés.

También te puede interesar: haz clic en el título

También te puede interesar: haz clic en el título

Canadá busca profesionales de Latinoamérica

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: