invidentesGracias a la tecnología las personas que sufren problemas de visión pueden acceder a una gran variedad de propuestas educativas.

Estos canales pueden ser de gran utilidad para las personas invidentes, explorando una serie de temáticas, autores y géneros literarios. Lo único que se debe tener e una conexión a Internet.

CANALES

Audiolibros de Fantasía: con este canal de Youtube con una amplia lista de videos sobre obras literarias y publicaciones famosas sobre fantasía. Estamos hablando de una larga lista de audiolibros extensos que podemos reproducir con total comodidad.

Audiolibros juveniles: este es un canal de Youtube con audiolibros para jóvenes y personas invidentes. Tenemos para todos los gustos: reflexiones, cuentos, reseñas, y otras propuestas sugerentes. ¡Imperdible!

Audiolibros de ciencia ficción: para  los amantes de la ciencia ficción compartimos este canal de Youtube con cientos de videos de audiolibros y obras extensas para escuchar en cualquier momento. También puedes hacer tus pedidos personales para ampliar el catálogo.

Audiolibros de autoayuda: Otro excelente canal de Youtube para personas invidentes con tips, consejos y reflexiones sobre temas de autoayuda y superación. En esta audioteca encontrarás mensajes de motivación para vencer tus temores y afrontar cualquier obstáculo que se presente en tu camino. 100% recomendado.

Audiolibros y Podcasts: finalmente tenemos este canal de Youtube con audiolibros de todo tipo: historia, literatura, psicología, ciencia, curiosidades, entre otras publicaciones de interés general. Con más de 22 mil suscriptores en Youtube, estamos ante uno de los espacios educativos más recomendados para personas invidentes.

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Canales de audio libros gratuitos para personas invidentes – comparte con otros de forma única

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: