Google Certificado TI

Si te gusta la informática este curso online es perfecto para ti. Obtén el primer Certificado Profesional de Soporte de TI  lanzado por Google y la plataforma de cursos online Courserapodrás  impulsar tu carrera especializándote en soporte informático sin necesidad de contar con experiencia previa,  serás una de las primeras personas en contar con este certificado, ya que es el primero de su tipo y está desarrollado por profesionales del tema en Google.

Aprovecha esta oportunidad en la que podrás lograr un nivel inicial de soporte de TI en 8 a 12 meses y al finalizar el curso y contar con el certificado, podrás compartir tu información con compañías reconocidas que están en busca de profesionales de soporte TI con un nivel inicial, dentro de las compañías puedes encontrar a Google,  TEKSystems, Walmart, Bank of America, Infosys, GE Digital, UPMC, Sprint,  PNC Bank,  entre otras.

El curso está abierto para cualquier persona en cualquier lugar del mundo,  y tiene como atractivo principal  un plan de estudios diseñado hacia el empleo y la búsqueda del mismo, no siempre contamos con la posibilidad de tener un título universitario pero el soporte de TI  nos da la oportunidad de acceder a altos puestos sin contar con un título formal.

Conoce TODOS los aspectos que debes saber si quieres GANAR BECAS con tus cartas de recomendación.

El certificado está compuesto de seis cursos en los cuales podrás encontrar diferentes temas como redes, sistemas operativos, administración de sistemas, automatización y seguridad; con herramientas didácticas como cuestionarios, videoconferencias, widges y laboratorios prácticos de manera que puedas entender y resolver los diferentes problemas o inconvenientes que se pueden llegar a presentar en un ambiente laboral, esta tarea es fundamental ya que te dará una experiencia clave; también contarás con una guía de habilidades intrapersonales y servicio al cliente que fortalecerán tus relaciones y lograrás sobresalir en empresas pequeñas o de escala global; además tendrás la capacidad de estudiar desde el lugar que desees y a tu ritmo ya que la plataforma de cursos online Coursera es flexible y te permite ser independiente de acuerdo a tiempos.

Ten presente que si dedicas  entre 8 y 10 horas a la semana en los cursos, puedes completar el certificado en aproximadamente ocho meses, y si hay información o contenido que ya conoces, puedes omitirlo y avanzar rápidamente hacia las evaluaciones.

 

Si quieres conocer toda la información sobre el certificado, los términos y sus condiciones, ingresa ahora al siguiente enlace Soporte de TI  de  Google.

Maestrías ONLINE

Maestrías Online desde cualquier lugar del mundo: Maestrías y especializaciones ONLINE Coursera

Maestrías Online desde cualquier lugar del mundo con EDX: Maestrías y especializaciones EDX con las mejores universidades del mundo

Micromasters (cursos específicos de maestrías) que son válidos en caso que quieras hacer una maestría. Cursos de Maestrías en las mejores universidades del mundo

Micro masters en español:

E-Learning

Liderazgo y trabajo en equipo

Habilidades profesionales de negociación y liderazgo

Gestión de servicios: experiencias exitosas

Te puede interesar:

Certificado Profesional de Soporte de TI de Google

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: