CICR Convocatoria pasantías área jurídica. El CICR, fundado en 1863, trabaja en todo el mundo para prestar ayuda humanitaria a las personas afectadas por los conflictos y la violencia armada, y para promover las leyes por las que se protege a las víctimas de la guerra. Es una Institución independiente y neutral, su cometido dimana esencialmente de los Convenios de Ginebra de 1949. Sito en Ginebra, Suiza, emplea a unas 16.000 personas en 80 países; su financiación estriba principalmente en los donativos voluntarios procedentes de los Gobiernos y de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Ser profesional en Derecho.
  • Estar cursando un programa de posgrado (Especialización o Maestría en materias relacionadas con el derecho internacional humanitario y los derechos humanos).

Nombre del cargo:

Funciones: El o la pasante apoyará las actividades jurídicas y contribuirá, desde su conocimiento y experiencia, a las prioridades operacionales y temáticas sobre aspectos relacionados con el derecho internacional humanitario, el derecho internacional de los derechos humanos y el derecho nacional colombiano.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 9 de abril

Consulte más información en: https://www.icrc.org/es/who-we-are/jobs/opportunity/colombia-pasantia-con-la-unidad-juridica

Te pueden interezar los curso online del CICR, haz click en el siguiente link Curso Online Gratuitos CICR

También te puede interesar: haz click en el título

Si buscas: 

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria pasantías con el CICR
Etiquetado en:                
A %d blogueros les gusta esto: