CONCURSO DE COMICS ESPAÑA

¿Ten gustan los cómics? haz parte del II Concurso de Cómic de Reinosa organizado por el Ayuntamiento de Reinosa. No importa si no eres profesional, en esta convocatoria podrán participar autores de cualquier nacionalidad desde que la obra no sea escrita en castellano.

Podrás participar individualmente o de manera colectiva. Ten en cuenta que los cómics presentados deben ser inéditos, de tu autoría y originales, sin haber sido editados o publicados anteriormente o premiados en otros concursos. La técnica de los cómics es libre pero debes presentarlos en formato A-4, sin enmarcar y rotulado. Los originales podrán ser protegidos por papel cebolla, láminas de acetato o similares.

Podrás presentar máximo 3 cómics originales que podrán tener entre 3 y 5 páginas, deberán tener título en el reverso y estar numeradas.

Conoce los tres premios de la convocatoria:

  • primer premio de 1.300 euros
  • segundo premio de 500 euros
  • tercero premio de 400 euros

El jurado está compuesto por autores de cómic profesionales  y artistas que darán a conocer el ganador antes del 10 de junio del 2017.

Ten en cuenta que los trabajos seleccionados serán publicados a nivel nacional, editados y en formato grapa y en ejemplares de 24 páginas en una tirada superior a 900 ejemplares.

Recuerda que la fecha límite para enviar tu solicitud es el 12 de mayo 2017

Más información: Convocatoria de Comics

Síguenos :
Concurso de Comics para autores de todas las nacionalidades – España.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: