Bajo una estrategia de publicad, la Ciudad de México desea ser más atractivo para los extranjeros a través de la creación de la nueva imagen del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX) y asi promover el desarrollo de todo el país con la inversión en proyectos de tipo económico, social, hidráulico, ambiental, turístico y comercial.

¿Quién puede participar?

  • Podrán participar diseñadores gráficos, comunicadores, creativos, dibujantes, artistas plásticos y público en general con habilidad en el dibujo y el diseño, mayores de 18 años, podrán concursar personas físicas y/o morales, nacionales y/o extranjeros, las propuestas podrán ser de un solo autor o en coautoría.
  • Los concursantes deberán enfocar sus ideas y diseños al objetivo central: La puerta de México al Mundo.
  • Los participantes podrán inscribirse llenando la hoja de registro publicada en la página de Internet antes señalada. Deberán conservar una copia de esta hoja.
  • Los participantes deberán entregar su propuesta de diseño y la copia de la hoja de registro en un sobre cerrado tamaño carta incluyendo todos y cada uno de los siguientes datos:
  1. a) Nombre completo del concursante o los concursantes;
  2. b) Domicilio incluyendo calle, número exterior, número interior -en su caso-, colonia, ciudad, municipio/delegación, estado y código postal;
  3. c) Teléfonos de casa u oficina;
  4. d) Teléfono móvil (si lo tiene);
  5. e) Copia de identificación personal oficial; (credencial de elector o pasaporte, vigente);
  6. f) Ocupación;
  7. g) Correo electrónico (para confirmar recepción de su trabajo);
  8. h) El formato “Carta de Cesión de Derechos” que se adjunta a la Convocatoria en la referida página de internet, debidamente llenado y firmado

No podrán participar:

  1. a. Los trabajadores de GACM o familiares directos.
  2. b. Los involucrados en la organización del presente Concurso.

El Premio

Un único premio remunerado para el Ganador, ya sea uno o más coautores, por MXN$75,000.00 (USD$3500 aproximadamente) acompañado de una Constancia de Participación al Concurso (sin valor comercial) emitida por GACM destacando su triunfo. Se otorgarán 4 reconocimientos con un Diploma de Honor a las Propuestas que, a juicio del jurado calificador, destaquen por su originalidad y calidad.

Importante

Las propuestas deberán entregarse en GACM, Comunicación Social, en Insurgentes Sur No. 2453 piso 2, Col. Tizapán, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01090, de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas del 9 de enero de 2017 y hasta las 18:00 horas del día 20 de enero de 2017, acompañados de todos los requisitos señalados en la presente Convocatoria y en los formatos y bajo la forma descritos en la misma. O enviarlo por correo electrónico a [email protected].

Sin excepción no se recibirán trabajos después de la hora y el día señalados.

¿cómo aplicar?

Para iniciar el proceso de aplicación y conocer de manera detallada la convocatoria, consulte: http://www.aeropuerto.gob.mx

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Concurso para diseñar el nuevo logotipo del Aeropuerto de Ciudad de México

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: