LogoNudge

Ideal para líderes en conservación del medio ambiente. Conoce Holanda y sumérgete en su cultura con ésta oportunidad para enriquecer tus conocimientos.

El tema principal es el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Lo que pretende ésta convocatoria es incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes y contribuir en los nuevos proyectos que surgen en sus países de origen.

Nudge es una empresa social. Esta es una nueva forma sostenible de hacer negocios. El conocimiento y la experiencia valen más cuando se comparte, por lo cual son facilitadores a través de su plataforma. Todas sus actividades se basan en el impacto ecológico, económico y social, y pueden ser tanto grandes como pequeños. Cada paso cuenta cuando se trata de lograr objetivos

Invita a actuar y contribuir a la sociedad de una manera positiva y ofrece el “Concurso Global de Liderazgo Nudge” el cual se lleva a cabo en Holanda por 3 días.

Al final del concurso se espera que los 80 jóvenes beneficiados entre 23 y 33 años de todo el mundo, regresen a su país y replicar el conocimiento impactando positivamente en la sociedad.

El evento tiene fecha para los días 26, 27 y 28 de octubre el año 2017  en las inmediaciones de Amsterdam, Holanda.

Los participantes obtendrán conocimientos sobre sus propios talentos y áreas de desarrollo por medio de una evaluación del desarrollo, juegos de roles y estudios de casos. Durante el desafío los participantes serán transformados en una red de líderes futuros.

La inscripción está abierta hasta el 1 de Julio el año 2017

Conozca la información completa y aplique en el siguiente enlace: http://www.nudge-global-leadership-challenge.com/what

 

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Máster, Posgrados, Universidades, Estudios, Viajes, Idiomas, Online, Liderazgo
Convocatoria para jóvenes líderes en medio ambiente y desarrollo sostenible – Incluye viaje a Holanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: