UNAL

La Facultad de derecho de la Universidad Nacional de Colombia, ofrece la conferencia «Cómo obtener una Beca en Derecho y en Ciencia Política. Mitos & realidades».  Actividad en el marco de la Maratón de Becas que realiza MasOportunidades.org y las actividades de la facultad de Derecho de la UNAL.

 

Si bien cualquier estudiante puede acceder a información sobre oportunidades de becas para realizar un posgrado, son pocos los que las consiguen. La razón: se trata de un proceso que es preciso empezar con anticipación para elevar las probabilidades de éxito y conocer el proceso paso a paso. Para eso, el primer paso es DES-conocer sus mitos y saber por donde comenzar. En la conferencia aprenderás por dónde comenzar.

Es una conferencia dirigida a  cualquier persona que quiera estudiar en el exterior un programa de posgrado y, ha sido especialmente diseñada para estudiantes universitarios y profesores de areas del derecho y ciencias políticas. También es útil para profesionales con o sin experiencia de estas áreas y demás personas que quieran salir a estudiar en el extranjero financiados con Becas.

Después de la conferencia, tendrás más claridad sobre los mitos y realidades, lo cual será la mejor forma de iniciar o fortalecer tus procesos de aplicación. Además de información util de dónde encontrar las mejores becas.

 

Organizada por  Dr Germán Flores, profesor de la Facultad de derecho de la Universidad Nacional de Colombia. En colaboración de www.masoportunidades.org página de facebook: Quiero salir del pais

 

Lugar: Auditorio Camilo Torres, Ciudad Universitaria. Bogotá (Colombia)

Hora: 6.00 pm – Martes 29 de noviembre

Entrada libre

Para conocer más sobre Becas de estudio, voluntariados o cursos online síguenos en nuestras redes sociales

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y Ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 La entrada al auditorio es posible por la calle 45 o por la calle 26.

Sobre el conferencista:  Federico Duarte, MD.MsPH  Médico de la Universidad Javeriana, consultor internacional en salud pública y asistencia humanitaria. Ha trabajado en ACNUR, UNICEF, WHO, UNAIDS/ONUSIDA y ONUMUJERES entre otras organizaciones.   Ha sido Becario en Holanda, Suiza, Bélgica, Suecia entre otras. Ha visitado 43 paises y vivido en 6 (entre los cuales esta Myanmar, Mozambique y Canadá). Reconocido como uno de los mejores 100 colombianos en el exterior por la presidencia de la República en el 2014.

 

Becas Holanda

Conferencia : Cómo obtener una Beca en Derecho y en Ciencia Política – Mitos & realidades – Facultad de derecho UNAL

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: