English

¡Conoce tu nivel de inglés! Si tu sueño es salir del país para hacer un postgrado, trabajar con una multinacional, hacer un voluntariado en el exterior o alguna pasantía internacional, lo más probable es que uno de los requisitos sea demostrar un buen nivel de inglés mediante un examen estandarizado como el Toefl y IELTS . O lo que podría ser para algunos peor…una entrevista !

Recuerda que en Holanda, hay pregrados en Inglés también; y TODAS las maestrías y doctorados son en INGLÉS. Así que a prepararlo desde ahora

Antes de presentarte a cualquiera de estos exámenes, lo más recomendable es que sepas cuál es tu nivel de inglés, para saber qué áreas reading, writing, speaking, and listening debes trabajar mas y en qué enfocar tus estudios (y recursos). Por eso aquí   te mostramos dos páginas web que te permitirán conocer cuál es tu nivel de inglés.

  • En la página web http://www.examenglish.com podrás hacer tests de inglés gratuitos para medir tu nivel de inglés, uno para medir tu nivel gramatical y vocabulario y otro para medir tu nivel de escucha. Al final, se te dirá tu nivel según el Marco Común Europeo (de A2 a C2), pero no se mostrarán las respuestas a las preguntas.

Las preguntas van de más fácil a más difícil dependiendo en qué también lo estés haciendo, es decir que entre más nivel demuestres tener, más difícil se irá haciendo.

Ambos test deberán ser respondidos en 10 minutos

Test gramatical: http://www.examenglish.com/leveltest/grammar_level_test.htm

Test de escucha: http://www.examenglish.com/leveltest/listening_level_test.htm

Además, en esta página también hay explicaciones de los exámenes de inglés más comunes así como recursos para practicar gramática y vocabulario.

  • En http://www.testden.com/ podrás hacer 3 veces  tests de prueba para el Toefl y para el Toeic que duran 30 minutos y que incluyen preguntas de todas las áreas (writing, reading, speaking y listening).

  • Finalmente, La Universidad de Cambridge lanza test de inglés gratuitos online que puedes consultar aquí totalmente gratis. Universidad-Cambridge-test-ingles-gratuitos
  • Cuales exámenes debo presentar? – y no perder el dinero pagando por otros-

    Debes preparar desde ahora tu nivel de inglés para los exámenes que te piden para becas, estudios o trabajo. Te sugerimos dos. IELTS y TOEFL.

Presentarte para el IETLS , si tu destino es UK idealmente (pero también es aceptado en TODAS las universidades como examen válido para demostrar tus conocimientos en Inglés en Holanda y toda Europa). Ten en cuenta que es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido Antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.

También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las áreas de negocios o administración existen Cursos gratuito de Inglés de negocios online que puedes tomar antes de tomar la prueba oficial o si tienes una entrevista en Inglés.

Esperamos que todos estos recursos sean de tu utilidad, y ahorres no sólo dinero – por si repites muchas veces los exámenes pagos oficiales – , sino también, te ahorre tiempo en tus aplicaciones.

Good luck see you later ! Do not forget to share this info with others.

Conoce tu nivel de forma gratuita

Y en este link  conoce-nivel-ingles-reading-writing-speaking-listening-forma-gratuita puedes conocer tu nivel de ingles de forma gratuita !

También te puede interesar: haz click en el título

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

Conoce tu nivel de inglés de forma gratuita para estudiar en Holanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: