GlobosMás Oportunidades; viajando las encontrarás. Si aún no sabes dónde estudiar esa carrera que te apasiona y te interesa realizarla en una buena universidad en el extranjero, esta guía de las mejores ciudades para iniciar una carrera, te dará una luz para realizar tu sueño.

  1. Valencia, España: una de las ciudades más asequibles para comenzar una carrera internacional de nivel. Tiene una gran oferta académica y además tiene la ventaja de tener costes académicos más bajos y un IPC más moderado.
  2. Toulouse, Francia: ciudad gala imán de estudiantes internacionales por sus matrículas asequibles y la variedad de su oferta académica.
  3. Viena, Austria: que si bien es una ciudad cara cuenta con una de las ofertas académicas de mayor calidad y variedad dentro de Europa. Además, la matrícula es gratuita para los estudiantes de países comunitarios.
  4. Munich, Alemania: cuya universidad homónima es un referente mundial en el ámbito científico. Si lo tuyo es la ciencia esta es tu universidad; la ciudad no es barata, pero los costes de matriculación no existen para estudiantes europeos.
  5. Berlín, Alemania: Su oferta académica y cultural la convierte en una opción más que recomendable para los estudiantes de la UE, que no tienen que pagar la matrícula.
  6. Varsovia, Polonia: Con un coste de vida más que asequible y unas matrículas bajísimas.
  7. Taipei, Taiwan: es una de las mejores opciones de cultura y vida estudiantil que hay que debes tener en cuenta.
  8. Hsinchu, Taiwan: Es una ciudad llena de cultura que puede ofrecer a los estudiantes una combinación perfecta entre tradición y modernidad y unos precios asequibles.
  9. Kuala Lumpur, Malasia: El coste de la vida es muy bajo comparado con la media europea y las matrículas pueden costar una cuarta parte de lo que cuestan en Europa.
  10. Ciudad de México, México D.F: No por el precio de sus matrículas (pueden alcanzar cifras similares o superiores a las europeas) sino por el bajo coste de la vida. Además, la capital mexicana cuenta con una de las universidades con más prestigio del mundo, la UNAM.

Ahora conociendo esto, ¿en dónde vas a emprender tu vida estudiantil? te deseamos un buen viaje !

Fuente: Excite.es / economía y Finanzas

 

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Conoce el top 10 de las ciudades más prosperas para empezar una carrera profesional

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: