vuelos de googleSiempre nos han dicho que las ofertas en las páginas web de las aerolíneas se consiguen a la media noche, o a las 3 AM, o en días específicos de la semana, aunque realmente parecen ser solo mitos urbanos.

En ocasiones creencias como estas nos hacen pasar malas noches o empezar más temprano de lo normal nuestro día sin obtener buenos resultados.

Por eso, Google ha empezado una expansión sin precedentes de su aplicación Google Flights en América Latina: una herramienta en línea que te permite revisar en segundos, las mejores promociones de las aerolíneas, con horarios mucho más flexibles, escalas de todo tipo, y lo mejor de todo, en tu idioma.

Puedes utilizar la versión internacional y el precio será expuesto generalmente en dólares estadounidenses (USD) o puedes seleccionar tu país (si está disponible) para que haga la conversión a tu moneda local de manera inmediata.

Puedes hacer combinaciones de varias ciudades, comparar precios en las tablas de estadísticas e incluso moverte por el mapamundi si no estás seguro o segura de cuál es tu próximo destino mientras compara precios por ti.

Lo mejor de todo esto, es que tienes el respaldo de Google, el gigante de la internet y tu compra será hecha de manera confiable.

Encuentra los mejores precios e itinerarios aquí: https://www.google.es/flights/

También te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Google Flights: regresan los tiquetes aéreos más baratos e inteligentes

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: