War Child International es una familia de organizaciones humanitarias independientes que trabajan en todo el mundo para ayudar a los niños afectados por la guerra.

War Child International actualmente consta de tres oficinas de implementación: War Child Holland, War Child North America y War Child UK. Estas oficinas funcionan como socios iguales, comparten los mismos objetivos y metas y trabajan juntos en el terreno, pero son totalmente autónomos, con administradores independientes y coordinación financiera.

En todo el mundo, War Child se compromete a brindar apoyo psicológico, protección infantil y educación de calidad. En el Medio Oriente, proporcionamos a los niños de las comunidades de acogida tanto refugiadas como marginadas una educación vital y apoyo psicosocial. En África, nuestro trabajo está diseñado para ayudar a los niños a enfrentar las consecuencias inmediatas y a largo plazo de los conflictos y desarrollar habilidades para un futuro mejor. En América Latina promovemos los esfuerzos de consolidación de la paz y apoyamos a los niños para impulsar su bienestar y resiliencia.

War Child International ejecuta proyectos en Afganistán, Burundi, Chechenia, Colombia, RD Congo, Etiopía, Iraq, Israel, Kosovo, Líbano, Liberia, Sierra Leona, Sri Lanka, Sudán, Uganda, Cisjordania y Gaza.

Para conocer todas las vacantes disponibles solo ingresa en los filtros de búsqueda la información de tu interés y conoce los detalles. Haz clic en este enlace http://www.warchild.org.uk/content/jobs-and-volunteering-opportunities

También te puede interesar: haz click en el título
Convocatoria abierta con War Child International

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: