AdobeEsta convocatoria está destinada a estudiantes creativos de global digital media. Los participantes deberán ser mayores de edad y estudiantes en una institución de educación superior.

Podrán ser de cualquier nacionalidad excepto de Brasil, Irlanda del Norte, la provincia de Quebec y el estado indio de Tamil Nadu

Podrán presentarse de forma individual o en grupo, proponiendo hasta tres proyectos por cada una de las 14 categorías de los siguientes tres segmentos:

 

  • Segmento de Bellas Artes: Fotografía, diseño gráfico/diseño impreso, ilustración, animación, edición de vídeo/ post producción.
  • Segmento Comercial: fotografía, diseño gráfico/ impreso/ ilustración, animación/ animación gráfica, edición de vídeo/post-producción, diseño de empaque, web/ App /diseño de juegos.
  • Segmento de Impacto Social: Fotografía /diseño gráfico/ diseño impreso/ ilustración, edición de vídeo/ post-producción, diseño de empaque, web/ App / diseño de juegos.

 

¿Cómo me postulo? La aplicación se realizará de manera online, a través de la web, y, entre otros requerimientos, deberá contener la declaración del artista, la identificación y prueba de ser estudiante de educación superior, y un trabajo original que entre en cualquiera de las categorías y cuya realización no sea anterior a mayo de 2015.

El 28 de agosto de 2016 se anunciarán los 5 finalistas de cada categoría y, entre estos, se elegirá el ganador definitivo de cada categoría:

 

Premios: Si el ganador de cada categoría es un candidato individual, su premio será:

  • membresía, por un largo periodo de tiempo, de Adobe Creative Cloud All Apps
  • invitación para atender la Conferencia Adobe Max de San Diego, registro complementario de estudiante de 299 USD, un pasaje ida y vuelta de hasta 1.200 USD (1.070€) y tres noches de hotel, y un mentor para aumentar sus conocimientos y rendimiento por un año.

 

Si el ganador de cada categoría es un grupo, cada miembro del equipo recibirá:

  • la membresía por un año del Creative Cloud
  • Certificado que los acredite como ganadores.
  • El líder del grupo recibirá la invitación para atender la Conferencia de Adobe Max en San Diego con el pago del viaje de hasta 1,200 USD (1.070€), tres noches de hotel y un año de asesoramiento con un mentor industrial.

Fecha límite de postulación: 19 de junio de 2016

Conozca toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.adobeawards.com/us/competition

 

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria Adobe 2016 para creativos digitales del mundo entero

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: