mex

El Ministerio de Asuntos Exteriores, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) invita a los ciudadanos extranjeros que están interesados en estudiar una especialización, mayor o menor grado de maestría y doctorado participar en “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2017”.

La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 90 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Dichos programas dan testimonio del avance que el país ha logrado en diversas áreas de las ciencias y las humanidades.

La presencia en México de estudiantes, académicos y científicos extranjeros, mujeres y hombres, contribuye a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquecen la agenda de la política exterior con acciones de valor excepcional para el país y para sus socios extranjeros.

La convocatoria permanecerá vigente del 6 de Junio al 23 de Septiembre de 2016

UNIVERSIDADES PARTICIPANTES / OFERTA ACADÉMICA

En el siguiente enlace web encuentran el listado de universidades participantes

http://www.gob.mx/amexcid/documentos/programas-academicos-ies-becas-de-excelencia?idiom=es

Marque (Ctrl+click) sobre el nombre de la universidad de su interés y le despliega la oferta académica de la universidad.

MÁS INFORMACIÓN

Consultar  la Convocatoria Becas de Excelencia del Gobierno de México 2017 en:

  1. a)Sitio web con archivo adjunto

http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/103206/Becas_de_Excelencia_del_Gobierno_de_M_xico_.pdf

Para más información:
a) Consultar sitio web
http://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785

 

Si buscas:

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas para extranjeros otorgadas por el gobierno de México – ideal para latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: