El Consejo Noruego para Refugiados abre convocatoria para que interesados(as) se postulen al cargo Consultoría Apoyo Psicosocial Víctimas en el Exterior.

El objetivo fundamental es contar con un profesional en Psicología, Trabajo Social o cualquiera de las profesiones señaladas en el artículo 5o de la Ley 53 de 1977 para que apoye la construcción e implementación de un piloto de recuperación emocional grupal de víctimas del conflicto armado que se encuentran en el exterior.

Requisitos

  • Profesionales en Psicología o Profesionales en Trabajo Social, o profesionales de los señalados en el artículo 5o de la Ley 53 de 1977.
  • Mínimo de 24 meses de experiencia profesional en atención a población vulnerable y/o víctima.
  • Dentro de esta experiencia deben acreditar que cumplen mínimo con 12 meses de experiencia profesional en intervención o acompañamiento terapéutico, y/o acompañamiento psicosocial, y/o clínica a población vulnerable y/o víctima del conflicto armado.
  • Experiencia en investigación y/o diseño, implementación y análisis de procesos de
  • caracterización cualitativa.
  • Experiencia en gestión interinstitucional e incidencia con organizaciones sociales e instituciones estatales.
  • Excelentes relaciones humanas.
  • Flexibilidad, proactividad, compromiso, eficiencia, orientación a la obtención de resultados, y organización.
  • Disponibilidad completa para viajar a municipios priorizados en el marco y desarrollo de sus funciones.

Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida de NRC y enviar adjuntando carta de interés al correo electrónico [email protected] indicando en el asunto: “Consultor – Apoyo Psicosocial” y especificando el nombre completo del postulante.

Fecha límite: miércoles 30 de Agosto del 2017, hasta las 5:00 p.m. hora Ecuador.

[su_button url=»https://masoportunidades.org/wp-content/uploads/2017/08/Convocatoria-Consultoria-Apoyo-Victimas-Exterior.pdf» target=»blank» style=»stroked» background=»#ef9a2d» size=»5″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: bullhorn»]Descarga los documentos de referencia[/su_button]

[su_button url=»https://masoportunidades.org/wp-content/uploads/2017/08/Nuevo-Formato-HV-NRC.xlsx» target=»blank» style=»stroked» background=»#ef9a2d» size=»5″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: bullhorn»]Formato Hoja de vida[/su_button]

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria del Consejo Noruego para Refugiados

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: