conservacion-ambientalEl Fondo para la Conservación de Especies Mohamed bin Zayed tiene abierta la convocatoria a su serie de grants, cuyo objetivo principal es financiar iniciativas individuales para la conservación de especies, reconocer líderes en el ámbito y elevar la importancia de las especies en el debate.

En qué consiste

El apoyo comprende una asignación de hasta U$D 25,000 por proyecto. Los proyectos deben enfocarse en esfuerzos de conservación de plantas, animales y especies de hongos, en peligro oficial de extinción.

Qué debo hacer

Para ser admitidos, los solicitantes deben redactar su proyecto de modo claro, conciso y en inglés y presentar un presupuesto equivalente en dólares estadounidenses que no supere el máximo de us$ 25,000.

Para inscribirse, los participantes deben completar un formulario en línea en http://www.speciesconservation.org/grants/application y subir su proyecto.

Para mayor información puede ingresar en este enlace http://www.speciesconservation.org/grants/

Te puede interesar:

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y Ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria para proyectos de conservación de especies

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: