ConvocatoriaCajaGRANADA Fundación, es una fundación española, con sede en la ciudad de Granada y cuya actividad consiste en el mantenimiento y difusión del patrimonio, la obra social y cultural de la entidad.

Es la sucesora de la que fuera la Caja General de Ahorros de Granada, una caja de ahorros que utilizaba el mismo nombre comercial y que fue fundada en 1892.

Caja Granada Fundación ha abierto el plazo para la 32ª edición de los Premios Literarios Jaén para escritores de novela, poesía y narrativa juvenil. Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad, con textos escritos e
n castellano, que sean originales e inéditos, y que no hayan sido premiados anteriormente.

Como en ediciones anteriores, las bases públicas del certamen establecen que podrán participar escritores de cualquier nacionalidad, siempre que las obras estén escritas en castellano, sean originales e inéditas y no hayan sido premiadas en ningún otro concurso en el momento del fallo.

Los Premios Literarios Jaén 2016 mantienen su dotación económica, lo que permite asegurar la continuidad de unos galardones imprescindibles en el ámbito cultural tanto nacional como internacional.

Se convoca en las modalidades de: Novela, Poesía y Narrativa Juvenil.

Una vez recibidos todos los trabajos participantes y tras la evaluación por los respectivos jurados, la proclamación de las obras ganadoras se efectuará en el mes de septiembre de 2016.

En la pasada edición las obras premiadas fueron Glenn, del autor Alejandro Castroguer, en la modalidad de novela. El poemario titulado Gregor Samsa frente a la ventana, de Francisco Álvarez Velasco, y Hasta los huesos, de Lena Valenti, como mejor obra de narrativa juvenil.

Conozca toda la información sobre requisitos, premios y fechas de aplicación en:

http://www.cajagranadafundacion.es/opencms/opencms/CajaGranada/recursos/notas/2016/Abril/notapremiosliterariosdejaen2016.html

Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Convocatoria Premios Literarios Jaén – Para escritores del mundo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: