EFICIENCIA ENERGETICA¿Te gustaría hacer parte del cambio y crear ciudades inteligentes con alta eficiencia energética?  Es tu momento! conoce la convocatoria Go Green in the City que ofrece Schneider Electric, una empresa especialista en gestión de la energía que abre el concurso en febrero de 2018 y lo dirige a estudiantes universitarios de cualquier lugar del mundo que tengan ideas emprendedoras e innovadoras.

Esta convocatoria está enfocada principalmente a estudiantes de pregrado de  ingeniería, Masters o MBA, que conformen equipos de trabajo con al menos una mujer dentro de ellos y presenten un proyecto con una propuesta clara que exponga sus ideas y soluciones creativas en cuanto a la eficiencia energética.

El concurso te permitirá contar con un mentor profesional de Schneider Electric que te apoyará en el proceso; podrás fortalecer tus conocimientos, contar con una perspectiva global diferente, ser emprendedor y proponer soluciones energéticas  innovadoras para ciudades inteligentes. Para participar en el concurso puedes elegir entre las siguientes cinco categorías de competencia:

  • Sin límites
  • Sostenibilidad e Inclusividad
  • Economía digital
  • Fabricación inteligente y cadena de suministro
  • Cyber Seguridad

Además de hacer parte del equipo de Schneider Electric, como gran premio podrás ganar un viaje a Estados Unidos, ganar el Premio GoGreen Champs, el Premio Mujeres en Negocios o el Premio a las redes sociales. Los miembros del equipo ganador tendrán la oportunidad de trabajar con Schneider Electric y de visitar las oficinas de Schneider Electric en todo el mundo.

Conoce en el enlace toda la información y condiciones para hacer  parte de Go Green in the City

También te puede interesar, haz click en el título:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Convocatoria para estudiantes universitarios Go Green in the City – Viaja a USA sin costo
Etiquetado en:                    
A %d blogueros les gusta esto: