festival bogotaEl Festival de Cortos de Bogotá abre la convocatoria para participar en su décimo cuarta versión a creadores audiovisuales de todo el mundo para que postulen cortometrajes de todos los géneros: ficción, animación, documental, experimental y videoclips.

Los ganadores podrán llevarse a casa la estatuilla de Santa Lucía, el premio oficial del festival que representa la fe que implica hacer cine en Colombia.

Bases de la convocatoria

  • Los cortometrajes deben tener una duración máxima de 30 minutos (créditos incluidos), sin excepciones.
  • Los cortometrajes deben haber sido producidos con fecha posterior al 01 de enero de 2015.
  • No se aceptan cortometrajes que se encuentren disponibles en internet exceptuando los videoclips.
  • Los cortometrajes que no hayan sido estrenados en Colombia serán tenidos en cuenta con prioridad, sin que ello anule la posibilidad de seleccionar cortos ya estrenados.
  • Para todos los cortometrajes se exige estreno en Bogotá. Los cortos programados a lo largo del año en BOGOSHORTS sessions no deberán cumplir este requisito para el festival.
  • Las obras inscritas podrán participar de la Competencia Nacional, exclusiva para cortometrajes de origen colombiano y la Competencia Internacional, abierta a todos los países del mundo.

Existe una nueva sección del festival conocida como F3 – Fanático Freak Fantástic en la que podrán participar productos audiovisuales de ciencia ficción, terror o fantasía, o en general, que lleven al límite la imaginación.

Todos los participantes podrán hacer parte de la sección Temáticos del festival, en la que podrán ser ganadores de un Premio del Público.

Fecha límite de postulación: 6 de agosto del 2016

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.bogoshorts.com/

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Convocatoria para Festival de Cortos de Bogotá (Colombia)

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: