Tinker Foundation abre la convocatoria a sus “Subsidios Institucionales” (TFI –Institutional Grants), cuyo objetivo principal es la creación de cambios efectivos en las políticas para mejorar la vida de los latinoamericanos.

¿En qué consiste el Programa?

El apoyo consiste en una financiación parcial a aquellos proyectos centrados en las áreas de gobernabilidad democrática; educación y gestión sostenible de recursos. Para participar, los proyectos deben tener un fuerte componente de políticas públicas, ofrecer soluciones innovadoras a los problemas que enfrentan estas regiones e incorporar nuevos mecanismos para abordar estas áreas programáticas.

Las actividades pueden incluir, pero no se limitan a, proyectos de investigación, talleres y conferencias relacionados con las áreas de interés de la Fundación.

El programa para el cual se busca financiamiento debe estar geográficamente enfocado en América Latina.

Requisitos: los participantes deben ser una entidad organizacional con un estado de caridad 501 (c) 3 o su equivalente, si la organización está basada fuera de los Estados Unidos. Deben enviar la propuesta por correo electrónico a [email protected]

Fecha de cierre: 1 de marzo 2017 para el ciclo de primavera y 15 de septiembre para el ciclo de otoño.

Conoce más información ingresando en este enlace http://www.tinker.org/content/institutional-grants-applications

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria de financiación para proyectos de gobernabilidad democrática; educación y gestión sostenible de recursos en América Latina

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: