La Fundación Mérieux abre una nueva convocatoria para apoyar económicamente proyectos de investigación que se centren en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades contagiosas.

Quiénes pueden participar

Individuos, organizaciones o asociaciones que laboren en temas relacionados con enfermedades contagiosas y salud local, en países en desarrollo.

La convocatoria brindará prioridad a proyectos que beneficien a madres, niños y niñas en países en desarrollo.

El monto máximo que se otorga por proyecto es de 5.000 Euros, teniendo en cuenta que se financiará un total de 10 proyectos.

Coursera General Design 2 Green

Requisitos

·         Enfocado en un país en desarrollo y ejecutado por personas del país objetivo.

·         Se pueden enfocar en cualquiera de las siguientes enfermedades: VIH/SIDA, tuberculosis, malaria, hepatitis, infecciones tropicales y otras enfermedades contagiosas que representen un riesgo para la salud pública en el país.

·         El proyecto debe contener soluciones concretas, más allá de la educación y la divulgación, que sean convenientes y sostenibles para la población local.

Fecha límite: la próxima fecha de cierre es el 1 de marzo del 2018, así que tienes tiempo para preparar tu proyecto para presentarlo.

Conoce todos los requisitos y aplica ingresando en este enlace Convocatoria de financiación para proyectos en salud comunitaria

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria de financiación para proyectos en salud comunitaria

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: