fotografiaLagos Photo es el primer y único festival internacional del arte de la fotografía en Nigeria. Es un festival en donde se realizan eventos que incluyen exposiciones, talleres, presentaciones de artistas, debates y grabaciones al aire libre a gran escala que se muestran en toda la ciudad con el objetivo de la recuperación de los espacios públicos y la participación del público en general con historias multifacéticas de África.

¿En qué consiste la convocatoria?

Los votos del público escogen las 50 mejores imágenes, éstas serán revisadas por un panel de jueces para seleccionar los ganadores quienes serán recompensados con diferentes premios; las imágenes finalistas se expondrán en el festival de lagos photo. El tema de este año es: “performance / actuación”.

¿Qué debo hacer? Debes enviar tus imágenes representadas por el tema del año para el concurso en alguna de las siguientes categorías.

  • Rutinas diarias – las actividades llevadas a cabo sobre una base diaria. Rutinas que son constantes y significativos, ya sea en los lugares de trabajo, escuelas, parques, centros comerciales, mercados, hogar, por mencionar algunos.
  • Actividades de celebración – Aquellas actuaciones que dan significado a las emociones humanas y a los acontecimientos de celebración a través de diversos aspectos de la vida.

Fecha límite: 11 de septiembre del 2016.

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlace http://photo.etisalat.com.ng/

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria de fotografía internacional en Nigeria

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: