El Humanity Photo Awards, convocado por China Folklore Photographic Association y la UNESCO, convoca a fotógrafos de todo el mundo a que postulen su obra la diversidad cultural.

Objetivo: imágenes que exploren y rescaten culturas populares de cualquier lugar, la idea es contribuir al registro de los cambios y evoluciones de las diferentes culturas.

Categorías

Los participantes deberán mandar sus reportajes fotográficos (una serie integrada por entre 8 y 14 imágenes), de acuerdo a las siguientes categorías:

  • Retrato y vestuario (retratos de personas de diferentes nacionalidades; o trajes y adornos que expresen distintas culturas étnicas)
  • Arquitectura (construcciones, estructuras o diseños interiores, instalaciones públicas, arquitectura local, viviendas)
  • Hábitos de vida (alimentación, limpieza, conciencia ecológica, educación, medicina popular)
    Producción y comercio (formas tradicionales de producción, pesca, caza, agricultura, ganadería; actividades comerciales)
  • Fiestas (ceremonias, deportes, música, bailes)
    Ritos tradicionales.

Premio: ayuda económica para el traslado y con el alojamiento cubierto. El ganador de la sección Grand Awards recibirá 2.000 dólares (1.780 euros).

Fecha límite: 15 de abril de 2017

Conoce más información y la forma de APLICAR en http://www.hpa.org.cn/content.php?catid=4&pl=en

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria de fotografía con la UNESCO

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: