fotografiaSe abre la convocatoria ‘WMA Masters’ (anteriormente WYNG Masters Award) para fotógrafos de todo el mundo. Este año el tema es MOBILITY y las propuestas presentadas deben estar relacionadas con Hong Kong.

¿Quiénes puede participar? WMA invita tanto a artistas nacionales como internacionales para presentar el trabajo basado en material fotográfico. El contenido visual debe estar relacionada con Hong Kong desde la temática de la movilidad.

Los finalistas serán seleccionados por un panel de jueces internacionales y sus obras serán expuestas en Hong Kong en la primavera de 2017; se editará un catálogo.

Premios: El ganador del WMA Masters recibirá un premio en metálico de 29.000€. Cada uno de los seis finalistas adicionales recibirán 1.700€ cada uno.

Conoce toda la información detallada y participa ingresando en este enlace http://masters.wyngmedia.hk/

Fecha límite de postulación: 30 de septiembre del 2016.

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Convocatoria para fotógrafos con el WMA Masters de Hong Kong

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: