La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y el Teatro R101 invitan a jóvenes líderes de grupos teatrales entre 18 y 35 años, a participar en ALTEATRO 2017 presentando sus propuestas creativas.

ALTEATRO es un espacio para la generación de redes y circulación de producciones escénicas en Bogotá, donde se visibilizan las producciones de jóvenes creadores, y se fortalece una nueva generación de creativos del teatro, a través de la formación, diálogo, participación y formación de públicos.

En 2017 la convocatoria está dirigida a colombianos, extranjeros domiciliados en Bogotá con mínimo 6 meses de residencia en la ciudad, y agrupaciones o personas jurídicas de Bogotá o municipios aledaños. Todos los interesados deberán acreditar entre 1 y 5 años de experiencia en la creación de obras teatrales, y en el caso de las agrupaciones como requisitos adicionales: el 80% de los integrantes deberán tener entre 18 y 35 años, y al menos el 50% de sus integrantes deberán residir en Bogotá.

Coursera General Design 2 Green

Los interesados solo podrán presentar una propuesta de obra para espacios cerrados, hasta el 23 de junio de 2017 en la Gerencia de Arte Dramático del IDARTES (carrera 8 # 15-46 segundo piso). De 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5 pm.

En este proceso de convocatoria serán seleccionadas 12 propuestas que recibirán un incentivo económico por la función presentada.

Fecha límite: 23 de junio de 2017

Para más información consulta: Convocatoria para grupos teatrales en Colombia

Contactos: Teatro R101 / Teléfono: 2448152 / [email protected]

Gerencia de Arte Dramático – Idartes / Teléfono: 3795750 Ext. 3203 / Carrera 8 No. 15-46 segundo piso / [email protected]

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Convocatoria para grupos teatrales en Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: