NRC . El Consejo Noruego para Refugiados (NRC por sus siglas en inglés) es una organización no gubernamental internacional, independiente, humanitaria, sin ánimo de lucro, NRC es establecida en 1946.

Todas las actividades del Consejo Noruego para Refugiados en América Latina y el Caribe responden a las necesidades y derechos de las personas desplazadas y refugiadas independientemente de su edad, género, condición social, étnica, religiosa o nacionalidad, con un enfoque de acceso a derechos y soluciones duraderas con NRC.

Consejo Noruego para Refugiados está comprometido con la no discriminación, el respeto a la dignidad humana y la priorización de los más vulnerables. Reconocemos que es una función primordial de los Estados el proteger y asistir a la población desplazada y vulnerable. Cuando los Estados no tienen la voluntad o no son capaces de cumplir a cabalidad esta responsabilidad, nos esforzamos en responder e incidir con ellos para que cumplan con sus obligaciones. Trabajamos en conjunto y en alianzas con comunidades locales, autoridades y agencias de Naciones Unidas.

 

Para conocer todas las vacantes de NRC disponibles solo ingresa en los filtros de búsqueda la información de tu interés y conoce los detalles. Haz clic en estos enlaces  http://www.nrc.org.co/trabaja-con-nosotros/   o https://www.nrc.no/vacancies/ 

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Diferentes convocatorias NRC Consejo Noruego para los Refugiados

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: