unesco

La Asociación de Fotografía Folklórica de China (CFPA) y La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) abren convocatoria para fotógrafos responsables de todo el mundo que respetan y aman la vida para sacar sus cámaras y:

  • Explorar y rescatar a las culturas populares en peligro de las nacionalidades en todo el mundo;
  • Para registrar los cambios y la evolución de diversas culturas populares de una manera genuina, viva y profunda;
  • Registrar, difundir y compartir las múltiples culturas del mundo con el objetivo de mejorar la comprensión mutua y la comunicación entre las personas y promover la paz y el desarrollo mundiales;
  • Contribuir al Museo Mundial de Fotos de Folklore con registros culturales mundiales.

Categorías

Se requiere que los participantes envíen historias / portafolios fotográficos (de 8 a 14 fotos por cada set) de acuerdo con las siguientes categorías:

  • Retrato y vestuario

Retratos de personas de diferentes nacionalidades; Trajes y adornos con diversas culturas étnicas, incluyendo vestidos cotidianos, vestidos ceremoniales, sombreros y zapatos, adornos y peinados, etc; La confección de trajes y adornos; Costumbres distintivas del traje tales como vestir etiqueta y tabúes.

  • Arquitectura

El proceso de construcción, la estructura, el diseño interior y los adornos de mobiliario de viviendas tradicionales, instalaciones públicas y arquitectura especial (por ejemplo, edificios religiosos); La influencia del entorno se refleja en las características de la arquitectura local; Hábitos de vivienda de los diferentes grupos étnicos.

  • Vivir personalizado

Hábitos habituales de la vida, tales como modos de la dieta, fabricación del alimento, limpieza ritual y tabúes relacionados; Conciencia ecológica, formas de educación y medicina popular en diferentes regiones; Completas y en serie de una región específica, una nacionalidad o una tribu.

  • Producción y comercio

Maneras tradicionales de producción en determinados ambientes ecológicos, como la pesca, la caza, la agricultura, la silvicultura, la ganadería, etc .; Procesamiento de materiales, tales como la artesanía de la industria y la artesanía popular; Servicios que facilitan la vida; Actividades comerciales como el transporte de productos y el comercio.

  • Festividades

Fiestas anuales y de temporada, festivales de producción y recreación, ceremonias religiosas, ferias de templos; Los deportes tradicionales, las actividades recreativas, la música, los bailes y los dramas locales realizados durante los festivales, demostrando especialmente su papel positivo en las comunicaciones entre la gente y las naciones locales.

  • Ritos Tradicionales

Ritos de nacimiento, ritos de adultos, bodas, funerales, etiqueta de moralidad, etiqueta respetando a los ancianos; Celebraciones para los individuos y las familias, ritos de la aldea y de la familia, adorando ritos, ritos del tabú y ritos religiosos populares.

Fecha límite: 15 de abril del 2017

Conoce la información detallada en este enlace http://www.hpa.org.cn/content.php?catid=4&pl=en

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : https://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

 Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria internacional de fotografía con la UNESCO

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: