syngentaSyngenta Photography Award es un premio internacional que busca establecer un diálogo con los problemas clave del mundo actual a través del poder de la imagen fotográfica.

El tema de este año es Grow – Conserve: al mismo tiempo que la población mundial crece, crecen también las tensiones entre la demanda de alimentos, energías y recursos, y la protección de nuestro planeta.

Se buscan fotógrafos que, acercándose al tema señalado desde cualquier perspectiva, presenten imágenes que ilustren o narren estas tensiones.

Categorías:

  1. Professional Commission: invita a fotógrafos profesionales a explorar el tema a través de una serie de entre cinco y diez imágenes.

Deberán además enviar una propuesta de proyecto creativo de un máximo de 500 palabras y un presupuesto. La subvención para esta categoría será de 22.400 euros. Este año además se admitirán propuestas de imagen en movimiento.

De los trabajos presentados en esta categoría, se seleccionarán 3 finalistas, que participarán con sus trabajos en una exposición que tendrá lugar en 2017 y recibirán:

  • Primer premio: 13.500 euros de premio y 22.400 euros para subvencionar el proyecto
  • Segundo premio: 9.000 euros
  • Tercer premio: 4.500 euros
  1. Open Competition: invita a fotógrafos de más de 18 años (ya sean estudiantes, aficionados o profesionales) a mandar una serie de tres imágenes.

Se seleccionarán tres ganadores, que podrán exponer su obra en 2017 y recibirán los siguientes premios:

  • Primer premio: 4.500 euros
  • Segundo Premio: 2.700 euros
  • Tercer premio: 1.800 euros

Fecha límite: 22 de agosto de 2016

Toda la información detallada ingresando en este enlace: http://www3.syngenta.com/global/photo2014/en/home/Pages/home.aspx

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria internacional para fotógrafos profesionales, aficionados o estudiantes

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: