El Programa de Analistas de World Bank Group – WBG – lanzado en 2015, es un programa de reclutamiento y desarrollo centrado en jóvenes profesionales con carrera temprana.

Está dirigido a los candidatos de 28 años de edad y menores, con una licenciatura o un máster y 1-3 años de experiencia laboral.

En qué consiste: El Programa de Analistas se basa en estrategias dentro del sector privado y otras organizaciones internacionales que apuntan a profesionales de carrera temprana para permitir que la institución desarrolle sus talentos en una etapa anterior.

Coursera

Cuenta con un programa de desarrollo integral que incluye la integración en el WBG, capacitación técnica y de liderazgo, tutoría y oportunidades de desarrollo profesional. La duración del programa es de tres años.

 

Requisitos

  • Ciudadanía de un país miembro del Grupo del Banco Mundial
  • Pasión por contribuir a la misión del Grupo del Banco Mundial para poner fin a la pobreza extrema y fomentar la prosperidad compartida
  • 28 años de edad o menos (es decir, nacido el 1 de enero de 1989 o después)
  • Maestría o licenciatura en el campo pertinente. Los candidatos que actualmente están cursando un grado son elegibles si el grado será otorgado antes del 31 de diciembre de 2017
  • Se consideran de uno a tres años de experiencia laboral relevante en el flujo de reclutamiento.
  • Pensamiento analítico, probado éxito académico, fuertes habilidades de comunicación escrita y oral y potencial de liderazgo.
  • Se prefiere la experiencia de trabajar o estudiar en países en desarrollo
  • Se requiere fluidez en inglés. Se prefiere la fluidez o competencia en otros idiomas, en particular el árabe, el chino, el francés, el portugués, el español o el ruso.

Fecha límite: 21 de abril de 2017

Aplica ingresando a este enlace Convocatoria para jóvenes al Programa de Analistas del Banco Mundial

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Convocatoria para jóvenes profesionales con el Banco Mundial
Etiquetado en: