El Open Society Fellowship fue fundada en 2008 para apoyar a individuos que persiguen enfoques innovadores y no convencionales a los problemas fundamentales de la sociedad. El trabajo de los fondos para becas que enriquecerá el conocimiento público de los desafíos, tendrán un largo alcance y serán divulgados en las conversaciones dentro de las Open Society Foundations y del mundo.

Para la ronda de solicitudes actual, el Open Society Fellowship invita a presentar propuestas pertinentes a las siguientes proposiciones:

  • Los derechos humanos como fundamentales en todos lados. ¿Por qué?
  • Los que llevan a cabo el análisis y la presentación de informes de derechos humanos han sido seducidos por los marcos legales e ignoran en gran medida los desequilibrios de poder que llevan a violaciones de derechos.
  • Los líderes políticos juegan cada vez más en el temor de que los derechos humanos son un caballo de Troya, amenazando las sociedades con la promesa de los derechos peligrosos a “otros”.

¿Qué ofrece el programa?

El programa ofrece la posibilidad de hacer una publicación de peso, de acuerdo con el tema tratado durante los conversatorios de las diferentes OSF en el mundo.

¿cómo ser elegible?

Los candidatos ideales son los especialistas que pueden ver más allá de lo “políticamente correcto” dentro de su campo y poseer la tenacidad para completar un proyecto de mérito excepcional. Las propuestas serán aceptadas desde cualquier parte del mundo, aunque se requiere el dominio demostrable en inglés hablado y escrito.

Los solicitantes deben poseer y demostrar una comprensión profunda de los temas principales incrustados dentro de la instrucción y estar dispuestos a servir en una cohorte de becarios con diversa ocupacional, geográfica y perfiles ideológicos. Los candidatos deben estar dispuestos a aprovechar los muchos recursos ofrecidos por las Open Society Foundations y estar dispuestos a participar de manera constructiva con esta red global.

¿cómo aplicar?

La persona interesada en el programa debe descargar y revisar las directrices de becas completas en el siguiente hipervínculo: https://www.opensocietyfoundations.org/grants/open-society-fellowship

Las aplicaciones estarán abiertas hasta el día 1 de marzo de 2017

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad
En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/
En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria por la lucha de los Derechos Humanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: