VNU busca profesionales en  Licenciatura en Ciencias Sociales, Derechos Humanos, Relaciones Internacionales, Estudios de Género, Economía, Desarrollo Social. El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) es la organización de la ONU que contribuye a la paz y al desarrollo en todo el mundo por medio del voluntariado.  El voluntariado es una forma poderosa de involucrar a los ciudadanos para hacer frente a los desafíos en materia de desarrollo, y capaz de transformar el ritmo y la naturaleza del mismo. El voluntariado beneficia tanto al conjunto de la sociedad como a los voluntarios, fortaleciendo la confianza, la solidaridad y la reciprocidad entre las personas y creando oportunidades de participación apropiadas. Para impulsar la paz y el desarrollo, el programa VNU promueve el reconocimiento de la contribución de los voluntarios, trabaja con sus asociados para integrar el voluntariado en los programas de desarrollo y moviliza en todo el mundo a un número cada vez mayor y más diverso de voluntarios, incluidos Voluntarios de las Naciones Unidas.  El programa VNU entiende el voluntariado como universal e incluyente, y reconoce el voluntariado en toda su diversidad, así como los valores que lo sustentan: libre albedrío, entrega, compromiso y solidaridad.

Algunos requisitos para aplicar:
Educación: Maestría o como estudios de Licenciatura en Ciencias Sociales, Derechos Humanos, Relaciones Internacionales, Estudios de Género, Economía, Desarrollo Social, con experiencia laboral relacionada.

Años de experiencia laboral: 36 meses

Descripción de la Experiencia Requerida:

Al menos 3 años de experiencia profesional en desarrollo, coordinación o enlace comunitario.

Fecha límite de aplicación: 31 de octubre

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=12661&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

También te puede interesar: haz click en el título
Convocatoria de las Naciones Unidas para difusión de los Objetivos de desarrollo del milenio

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: