La Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILPF) es una organización internacional no gubernamental (ONG) con secciones nacionales que abarcan todos los continentes, una Secretaría Internacional con sede en Ginebra y una oficina de Nueva York centrada en la labor de las Naciones Unidas ).

Desde su establecimiento en 1915, ha reunido a mujeres de todo el mundo que están unidas para trabajar por la paz por medios no violentos y promover la justicia política, económica y social para todos.

Su enfoque es siempre no violento y utiliza los marcos legales y políticos internacionales existentes para lograr un cambio fundamental en la forma en que los Estados conceptualizan y abordan las cuestiones de género, militarismo, paz y seguridad.

Para conocer todas las vacantes disponibles solo ingresa en los filtros de búsqueda la información de tu interés y conoce los detalles.

Coursera

Haz clic en este enlace para conocer las vacantes, pasantías remuneradas y voluntariados: http://wilpf.org/get-involved/work-with-us/

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatorias, Pasantías & voluntariados remunerados con Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILPF)

fb

A %d blogueros les gusta esto: